1er Concurso de Fotografía Urbana "La Calle"

Fronte y la Academia de Ciencias de la Comunicación, en el marco de la semana cultural, te invita a formar parte de su concurso de fotografía urbana, La Calle, con las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Juárez.

2. El tema del concurso es lo urbano. Es decir, imágenes que muestren el uso de los espacios públicos, costumbres de la sociedad juarense, expresiones artísticas en la calle, lugares irónicos de la ciudad y actividades culturales que involucren el uso áreas abiertas. (No selfies, autorretratos, ni fotos dentro de las instalaciones de la FCPyS)

3. La fotografía deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Las fotografías deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades frente a cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes.
* Estas no deben ser anteriores al año 2015.
* Solamente se permite una foto por alumno.
* Las imágenes no pueden llevar un logo, nombre o marca del concursante.
* Pueden participar fotografías tomadas con cámara análoga, digital o cualquier otro dispositivo electrónico ( iPad, celular,etc).
* Se permite la participación de fotografías en blanco y negro.
* Las imágenes no deben estar alteradas digitalmente (fotomontajes, collage, otros). Solamente se aceptarán ajustes básicos (recortes, brillo, contraste).

4. Cada participante deberá mandar su fotografía en formato JPG. al correo electrónico del concurso:
lacalleconcursofoto@gmail.com
a partir del día jueves 3 de noviembre de 2016 hasta el día martes 22 de noviembre de 2016 a las 12:00 am.
* También se entregarán de forma impresa en tamaño 8 x 10 en papel fotográfico, desde el día jueves 3 de noviembre de 2016 hasta el martes 22 de noviembre de 2016, en la oficina de Secretaría Académica con Gerardo Pinedo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.
* Cada fotografía deberá entregarse en un sobre y acompañada de una ficha con los siguientes datos:
* Nombre del autor
* Edad
* Semestre
* Carrera
* Celular
* Correo Electrónico
* Título de la fotografía
* Lugar y fecha de la toma de la imagen

5. Los ganadores de los primeros tres lugares recibirán:
1er lugar: una beca del 100%
2ndo lugar: una beca del 75%
3er lugar: una beca del 50%
* Además se regalarán premios canjeables en restaurantes locales.
* La fotografía ganadora del primer lugar será expuesta permanentemente en la biblioteca de la universidad, José Fuentes Mares.

6. Las imágenes de todos los concursantes serán expuestas en el edificio principal desde el día miércoles 23 de noviembre hasta el 25 del mismo mes.