Rinde el Director M.A Eloy Díaz Unzueta 4to Informe de Actividades ante la comunidad universitaria

El aula magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fue el recinto en el que de manera abierta y ante maestros y alumnos, el Consejo Técnico sesionó el pasado 19 de Noviembre.

El Presidente del Consejo, M. A. Eloy Díaz Unzueta, en su carácter de Director de la Institución,  rindió su 4to. Informe de Actividades  ante la comunidad universitaria, en la que como invitados especiales estuvieron las representaciones de los sectores estudiantiles que conforman las carreras que se ofrecen en Ciudad Juárez.

Teniendo como acompañantes a los directores de área de la Institución, el M. A.  Jesús García Galaviz, M.A. Marco Antonio Rodríguez Bordallo, M. A. Francisco Martínez Ruiz, M. A.  Javier López Miranda y el M. A. José Alberto Lugo Vélez; el Presidente del Consejo  agradeció la colaboración por ser parte de esta experiencia, y quienes han sido parte de los logros en cada una de sus áreas.

Que con la ayuda de los funcionarios que son parte de los logros que presentó y en los que se detallan las diversas actividades que han sido de mucho provecho para tener los logros satisfactorios que se han tenido en este 2014.

El nacimiento del campus chihuahua ha superado las expectativas der las autoridades universitarias y aun más, las expectativas de gobierno,  así como gestos de buena voluntad para poyar los retos que presenta la facultad en Chihuahua.

“La Facultad con dos campus, con dos mesas directivas, con mas de 4000 alumnos, una Facultad con dos  frentes de 360 Kms. de distancia y que requiere de la dedicación que hasta el momento se ha tenido. Con esos logros que en equipo se ha logrado obtener,  que se puede presumir y decir que la Facultad está caminando y lo está haciendo a pasos agigantados. Y seguirá así hasta el final de esta administración.   Todos forman parte del orgullo, del  orgullo de ser UACH.

Finalmente agradeció  a los asistentes la confianza “y sobre todo la oportunidad para que el trabajo de esta Facultad sea encabezado por personas mortales pero de un corazón muy grande”. Concluyó