50 Aniversario de inicio de actividades

El 3 de septiembre de 1969 iniciaron las actividades docentes en la entonces Escuela de Administración Pública y Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Chihuahua, un ejercicio de descentralización que reconoció la importancia de Ciudad Juárez en el contexto internacional y que atemperó la carencia de oferta universitaria en las ciencias sociales para las juventudes juarenses.

Nos enorgullece el legado de 49 años de actividad académica, honramos nuestros orígenes y aplaudimos los aportes económicos, sociales, políticos y culturales de nuestras y nuestros egresados. Reconocemos en la planta docente y personal administrativo la principal fortaleza para enfrentar la responsabilidad que implica servir a una institución pública de educación superior.