La FCPyS logra la acreditación por parte de CONAC del Programa de Ciencias de la Comunicación en Cd. Juárez

La Facultad recibió con beneplacito la noticia de que el Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación ha sido acreditado por el Consejo de Acreditación de la Comunicación A.C (CONAC) por los próximos cinco años.

El  CONAC, después de analizar las evidencias presentadas en el informe autodiagnóstico y realizar la visita in situ por su Comisión de Pares Evaluadores y siguiendo sus parámetros de evaluación determinó la aprobación de la acreditación.

Las categorias evaluadas en la acreditación fueron las siguientes:

I.- Personal Académico.
II. Estudiantes.
III. Plan de Estudios.
IV. Evaluación del Aprendizaje.
V. Formación Integral.
VI. Servicios de Apoyo para el Aprendizaje.
VII. Vinculación – Extensión.
VIII. Investigación.
IX. Infraestructura y Equipamiento.
X. Gestión Administrativa y Financiamiento.

Con éste logro la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales reafirma su compromiso con la comunidad chihuahuense para ofertar programas educativos de calidad y de gran impacto a nuestra sociedad.