Se festeja la Independencia con habitual Kermés

Fecha de actualización: 2019-09-17 16:35:23
Por: Anahí Sarmiento e Itzel López

Colores, adornos patrios y venta de platillos típicos mexicanos, fueron los protagonistas de la kermés del “Grito de Independencia” en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, que dio inicio a las 12 pm.

Cabe resaltar que dicho evento estuvo abierto al público en general. En el cual participaron alumnos, docentes y administrativos.

El comité estudiantil FEMEC se encargó de la organización del evento, mientras los alumnos de primer semestre se encargaron en la instalación de distintos “puestos de comida y entretenimiento” haciendo así una agradable tarde. Para degustar desde chilindrinas, enchiladas, tacos al pastor y tamales.

Por primera vez se contó con la atracción del Toro Mecánico, así como los tradicionales Registro Civil, lotería y Tiro de dardos. Cada juego tenía sus respectivos premios a quien lograra cumplir el desafío.