Imparten plática para la Movilidad Estudiantil en la UACH

Por: Irene Tovar

El día de hoy en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  fue presentada la plática de Movilidad Estudiantil a cargo de Cesar Gutiérrez; inició a las 12:00 del mediodía para alumnos interesados en estudiar fuera o dentro del país en alguna otra universidad validándole las mismas materias que curso y está por cursar.

Durante esta plática Cesar explicaba que era importante contar con el 50 por ciento cursado de las materias y un promedio de 8.5. Existen trámites para diferentes tipos de becas y escuelas fuera del país como lo son, Corea del Sur, Finlandia, Canadá, Alemania, España donde también como requisito se les pide hablar inglés para mayor comunicación y comprensión.

Comentaba acerca de diferentes organizaciones e instituciones que brindaban becas como lo son Santander y la Secretaria de Educación y Deporte. Este tipo de convocatorias se abren constantemente y se publican en la página oficial de Facebook con el nombre Servicios Internacionales UACH para mayor difusión entre los alumnos.

Para más información comunicarse con Jessica Armenta en horarios de oficina o bien con Cesar Gutiérrez por su correo electrónico cjurado@uach.mx o (614) 2245086.