Dan a conocer listas de aceptados en la UACh

Fecha de actualización: 2019-06-28 11:06:07
Bienvenidos nuevos universitarios

#SomosUACH #RenovaciónUniversitaria

Los resultados del examen Ceneval ya se encuentran publicados en la página de la Universidad resultados.uach.mx para consultar de forma rápida el estatus de tu ficha, utiliza tu Clave de Registro.  En caso de ser aceptado, se te mostrará el lugar, fecha y hora para la entrega de tu documentación así como información de tu proceso de inscripción.

La papelería requerida en original y dos copias que deberás entregar, los días 5 y 6 de agosto en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., es la siguiente: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato o Constancia de terminación de Estudios sin adeudos, CURP ( sin enmicar o copia legible en tamaño carta, examen médico y de sangre (tipo de sangre y VDRL) emitido por una institución pública, así como 2 fotografías tamaño credencial, las cuales serán tomadas aquí en la facultad.

Los alumnos aceptados deberán presentarse obligatoriamente a un curso de inducción y curso propedéutico los días del 29 de julio al 2 de agosto. Es importante la asistencia a los cursos ya que se tomará en cuenta para la realización de los grupos de primer semestre.

Los días 7, 8 y 9 de agosto se llevará a cabo el examen de acreditación de inglés así como las inscripciones de Nuevo Ingreso, el inicio de clases del semestre agosto-diciembre 2019 es el 12 de agosto.

La inscripción de nuevo ingreso tendrá un costo de $4,030.00 M.N, las Fotografías tamaño credencial $48.00 M.N, y el Examen de colocación de Inglés $270.00 M.N

29 al 30 Julio Curso de Inducción
31 al 2 de Agosto Curso Propedéutico