Inicio de actividades semestre Agosto-Diciembre 2018

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició actividades propias del semestre Agosto-Diciembre 2018 dio a conocer el secretario académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ismael Cepeda.

El funcionario académico dijo que los alumnos que estén interesados en hacer la solicitud de cambio de modalidad de materias presenciales a la modalidad virtual lo pueden realizar el 7 de agosto.

Además de que los días 7 y 8 se realizará la recepción de documentación para alumnos de nuevo ingreso, y el 9 y 10 se aplicará el examen de acreditación de ingles para alumnos de nuevo ingreso con la finalidad de conocer el nivel de ingles que tengan los estudiantes y valorar si pudieran acreditar los cursos del idioma extranjero.

El pago de reinscripción para alumnos de segundo a octavo semestre será con fecha limite del 15 de agosto y el inicio de clases del semestre Agosto-Diciembre 2018 sería el próximo lunes 13 de agosto.