Alumnos de la FCPyS recibien plática para identificar violencia en el noviazgo

Alumnos de la FCPyS recibieron la visita de agentes de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de que estén enterados de los distintos tipos de violencia que pueden ocurrir en torno al noviazgo.

A la cita en el audiovisual de la Facultad asistieron alumnos de la materia de Mercadotecnia Social y las agentes Mayra Gutiérrez y Paola Quirino, quienes por medio de vídeos que mostraban los distintos tipos de violencia a los jóvenes estudiantes, además hicieron  la recomendación a quienes estuvieran en alguno de esos casos, a que se acercaran para ser asesorados.

Las agentes mostraron la clasificación y grados de violencia a fin de que se tenga en cuenta la magnitud que este tema ocupa en cuestión de riesgo en el que la juventud está involucrada.

Los asistentes luego de la ponencia realizaron preguntas específicas  con la finalidad de ahondar en casos mas precisos, en los que las invitadas participaron  con respuesta a cada pregunta.

Al finalizar recibieron reconocimiento por su aportación de sus conocimientos a la comunidad universitaria.