La FCPyS participa como sede del proyecto Ambulante

Por: Irene Tovar

Ambulante, es un colectivo dedicado a la difusión de cine documental como herramienta de transformación cultural y social, fundado en el año 2005 por Elena Fortes, Gael García y Diego Luna.

Como parte de la semana académica la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Juárez, participo en este proyecto, el cual ha tenido distintas sedes en la ciudad. Presentando así distintos documentales los días 11, 12 y 13 del presente mes en un horario de 12 del mediodía en las instalaciones de la facultad.

Al finalizar la proyección del documental, se abrió un espacio de preguntas donde los alumnos presentes pudieron aclarar sus dudas respecto a este proyecto, además de sus opiniones.

Esta actividad formo parte de la semana académica 2019, la cual será del 8 de abril y concluirá el jueves 11 del presente mes.