Beca alimenticia 2023-1

Fecha de actualización: 2023-01-26 12:34:02

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Convoca a los alumnos de los dos campus, Ciudad Juárez y Chihuahua,  a la beca alimenticia Enero-Junio 2023

La beca consiste en desayuno o comida sujeto al menú de la cafetería de la Facultad, durante el periodo comprendido del 08 de febrero al 26 de mayo del 2023.

Requisitos Generales:

1. Ser de bajos recursos económicos.
  2. Llenar la solicitud a mano o en computadora. (incluida en esta convocatoria)
  3. En la solicitud pegar una fotografía tamaño infantil (actual)
  4. Una copia de su horario.
  5. Una copia de recibo de ingresos de quien dependa (actual).
  6. Copia del Kardex
  7. Copia de identificación (puede ser credencial UACH, INE, pasaporte, etc)

La entrega de resultados será el miércoles 7 de febrero del 2023 vía electrónica.

Periodo de recepción de documentos

Del 30 de enero al 03 de febrero de 2023.

Para la entrega de requisitos:

En Ciudad Juárez.

Acudir a la oficina de Dirección con la Lic. Sonia García, de Lunes a Viernes de las 09:00 hrs a 17:00 hrs.

En Chihuahua.

Acudir a la oficina de Dirección con la Lic. Blanca Serna, de Lunes a Viernes de las 09:00 hrs a 15:00 hrs.

Baja la solicitud de la  beca

Solicitud beca