Se abre convocatoria para Becas 2019

La Universidad Autónoma de Chihuahua abre convocatoria al próximo periodo de becas de inscripción del pago correspondiente a Rectoría para estudiantes de nivel licenciatura para el semestre Enero-Junio 2019.

El procedimiento de solicitud se realizará exclusivamente en la pagina becas.uach.mx del 10 de septiembre al 26 de octubre de este año.

Los requisitos son:

• Llenar la solicitud vía internet, asegurándose de recibir el correo de confirmación y folio.
  • Ser estudiante de segundo semestre en adelante.
  • Contar con el promedio requerido para la beca que se solicita.
  • Contar con los datos actualizados en Secretaría Académica.
  • Ingresar documentos de manera digital y legibles.

Es importante que se atiendan estos requisitos correctamente, no se atenderán casos extemporáneos.

A los alumnos beneficiados con esta beca, al presentarse en Caja Única a efectuar el lado de inscripción se les hará efectivo el descuento, de acuerdo al porcentaje otorgado, sobre los conceptos condenables.

El beneficiado con la beca entabla un compromiso con la universidad como lo dispone el Capítulo V del Reglamento General de Becas, en el cual el estudiante debe realizar 40 horas de servicio en la Facultad.

Los resultados de la convocatoria estarán disponibles a partir del 7 de diciembre de 2018 en la pagina becas.uach.mx