Certifica tus conocimientos del idioma Chino.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a certificar los conocimientos en el idioma Chino a través de los exámenes HSK (certificación escrita del idioma Chino Mandarín para extranjeros) y HSKK (certificación oral del idioma Chino Mandarín para extranjeros).

Los interesados en realizar la certificación deberán acudir a las oficinas del edificio principal con la Mtra. Alejandra Hipólito en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con comprobante de pago extendido por Caja Unica de la UACh, identificación con fotografía (INE o pasaporte) y fotografía digital a color.

El registro se efectuará del 5 al 19 de febrero y la aplicación se realizará el sábado 23 de marzo en el edificio de Posgrado.

Para mayores informes pueden dirigirse a travez de la pagina de facebook Instituto Confucio UACH, al correo electrónico instituto_confucio@uach.mx o al teléfono 656 6168888 ext 3009.