Se lleva a cabo conferencia sobre las culturas indígenas

Fecha de actualización: 2019-09-25 17:58:48
Por: Itzel López e Irene Tovar

La conferencia titulada “Artefactos culturales de dos pueblos indígenas (investigación doctoral)”, impartido por Giovanna Aldana Barahona, experta en el tema, se llevó a cabo en las aulas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), en la cual asistieron alumnos de diferentes semestres.

Dichos temas fueron de gran interés para los alumnos ya que hizo mención de los pueblos indígenas y como se reúsan a hacer algunos cambios en sus culturas, al igual mencionó algunas diferencias y costumbres que se llevan en las nuevas generaciones comparadas a las de ellos.

Antes de concluir se mostró un video en el cual exponen la creación de algunos artefactos que su mecanismo es manual, dando a conocer un poco de la cultura de los pueblos indígenas.