Brindan conversatorio por motivo del 50 aniversario de la UACH en Ciudad Juárez

Por: Irene Tovar

Se llevó acabo conversatorio entre profesores fundadores, egresados de la primer generación y estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Juárez con motivo del 50 aniversario.

Jorge Martín Falliner Rodríguez y Alfredo Varela García, alumnos de la primera generación, Sergio Conde Varela y Fernando Luna García, docentes fundadores, fueron los exponentes en este conversatorio, en el cuál contaron anécdotas que se vivieron a lo largo de lo que antes fue la Escuela de Administración Publica y Ciencia Política.

“Es parte de mi vida la UACH en Juárez” comentaba con entusiasmo Varela García, después de contar las anécdotas que vivió como estudiante en sus inicios de la UACH en Ciudad Juárez.

El conversatorio finalizó después de agradecer el esfuerzo y compromiso que todos los maestros y estudiantes han adquirido y demostrado para mejorar día con día el alma mater de cientos de generaciones.