Ofrecen panel de discusión por la semana académica en la FCPyS

Por: Irene Tovar

El docente Francisco Javier Luévano De la Rosa, junto la Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia A.C, fueron los encargados de brindar un conversatorio que llevaba por nombre “Actividad comercial y memoria histórica: El centro de Ciudad Juárez (De 1940 al presente)” en la sala de ExDirectores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En el acto estuvieron presentes maestros, así como alumnos donde platicaron acerca de antecedentes de ciudad Juárez, las tradiciones que fueron surgiendo y los lugares emblemáticos, así como eventos actuales que han surgido en la ciudad.

Durante el dialogo, surgieron preguntas por parte de los alumnos presentes, los cuales el ponente tuvo la oportunidad de responder.

Esta actividad formo parte de la semana académica 2019, la cual será del 8 de abril y concluirá el jueves 11 del presente mes.