Convoca UACH a Foro de Consulta

La Universidad Autónoma de Chihuahua convoca a estudiantes, egresados, docentes, administrativos y público en general a participar en el Foro de Consulta UACH, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de enero en el área de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, en el Nuevo Campus.
Este Foro de Consulta abre la oportunidad de analizar la situación y percepción actual de la Universidad, así como establecer bases fundamentales para impulsar no solo mejoras, sino también ofrecer calidad e innovar en los servicios, así como difundir e incentivar hacia una cultura de conocimiento universitario.
Abrir espacios de análisis respecto a la Universidad Autónoma de Chihuahua, es una manera de escuchar a los diferentes actores involucrados con la Universidad, dejando abierta la posibilidad de que la comunicación con nuestra alma máter sea bilateral.
De ahí la importancia de generar un foro para aportar ideas y mejoras desde lo administrativo, hasta lo que es el sentido de pertenencia o el campo de la investigación.

Miércoles 25 de enero. Personal Docente.
8:30 Inscripción y registro.
9:00 Inauguración.
10:15 Mecánica y metodología.
10:30 Receso y traslado de mesas de trabajo.
11:00 a 15:00 Mesas de trabajo.

Jueves 26 de enero. Comunidad estudiantil.

8:30 Inscripción.
9:00 Bienvenida.
10:00 Mecánica y metodología.
10:15 Receso y traslado de mesas de trabajo.
10:45 a 14:00 Mesas de trabajo.

Viernes 27 de enero. Personal administrativo y público en general.

8:30 Inscripción.
9:00 Bienvenida.
10:00 Mecánica y metodología.
10:15 Receso y traslado de mesas de trabajo.
10:45 a 14:00 Mesas de trabajo.

Mesas de trabajo

Vida estudiantil, identidad y pertenencia.

Docencia.

Legislativo.

Administrativo/ Laboral.

Académico.

Investigación.

Extensionismo y difusión cultural.

Quienes no puedan asistir y participar personalmente, podrán emitir su opinión por medio de la página http://www.uach.mx donde se publicará un apartado y forma de participación.

Fecha de publicación: 2017-01-24 10:43:37
URL de este artículo: /noticias/convoca_uach_a_foro_de_Consulta/