Inicia curso de inducción para nuevos estudiantes de la FCPyS

El día de hoy empezó curso de inducción y propedéutico para los estudiantes de nuevo ingreso que cursarán alguna de las tres carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, las cuales son Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política.

Dentro de la fecha de inicio, se realizó la recepción de documentos en la biblioteca de 9:00 am a 12:00 pm. Los individuos de nuevo ingreso fueron guiados a un aula donde recibieron información general, un manual de evaluación y de becas, y aprendieron sobre las evaluaciones parciales ordinarias y no ordinarias.

Durante la capacitación que durará toda la semana con un horario de 9:00 am a 1:00 pm para los de turno matutino y de 4:00 pm a 7:00 pm para los del turno vespertino, se abarcará todo lo relacionado con la institución como: la movilidad estudiantil, los talleres, comités, tutorías, secretarías y más. Así mismo, se hará la presentación de dirección y secretarios con los estudiantes.

La entrega de boletas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2018, también se efectuó el día de hoy en la Secretaria Académica.