Imparten plática a docentes de la FCPyS

Por: Irene Tovar

Maestros de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), campus Juárez, recibieron una conferencia por parte de Edmundo Urrutia, ingeniero y experto en el tema del reto sustentable, el cual se llevó en el audiovisual de las instalaciones de la universidad.

Durante la conferencia se hablaron temas como la problemática del agua y el crecimiento urbano que se ha generado en Ciudad Juárez, así como la crisis socio ambiental.

“El calentamiento global, significa que vamos a perder la vida en el planeta dentro de 50 años, va tan rápido este efecto que nosotros estamos causando y debemos remediarlo”, comentaba Urrutia.

Antes de finalizar, se abrió un espacio para que maestros y presentes dieran su punto de vista acerca del tema.