Donaciones para daminificados en México

El Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua consta de 21 bibliotecas,  de las cuales la Biblioteca Central y las Bibliotecas de las facultades de Ingenierías y Salud pertenecen a la Coordinación General del SUBA. El resto de ellas dependen de cada facultad.

A partir del año 2014, el Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas (SUBA), se encuentra certificado en el Sistema de Gestión Integral de acuerdo a las Normas ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, ISO14001 Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En específico la Biblioteca José Fuentes Mares de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cuenta con un acervo bibliográfico de 6, 345 ejemplares de los cuales 1, 065 impactan directamente en el programa de Gobierno y Participación Ciudadana. Además, mediante el préstamo interbibliotecario del SUBA, los alumnos tienen acceso a los más de 2,100 títulos del programa repartidos por las distintas bibliotecas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.