Se aplaza donación de juguetes una semana más

El día límite para la donación de juguetes se ha recorrido para el día 30 de noviembre, programa que se está llevando a cabo desde el 26 de octubre, por parte del Comité de Damas Voluntarias, Sociedad de Alumnos y Radio Universidad.

Las condiciones de los juguetes que se pueden donar, deben ser: nuevos, no bélicos y que no requieran baterías.

La colecta de juguetes con nombre “Maratón juguetes y sonrisas”, es para complacer a niños de escasos recursos que han tenido pocas oportunidades de tener un juguete nuevo en sus manos.

Las personas que quieran aportar su juguete, lo deben llevar a la dirección de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, o al edificio de Posgrado, lugares donde están establecidos los recolectores.