Brindan conferencia egresadas de la FCPyS

Por: Irene Tovar

Debido a la semana académica que impartió la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fueron invitadas egresadas de éxito a participar en una conferencia denominada “La mujer y su aportación profesional en el campo de la Comunicación”.
Alba Liliana González, del canal 56, Gabriela Téllez, del canal 44, Ivette Sánchez González, del canal 56 y Triana Ortega, locutora en Switch 105.9 FM fueron las invitadas en esta ocasión.

Durante el conversatorio los estudiantes hicieron sus preguntas hacia las ponentes acerca de las dudas que les iban surgiendo respecto a su carrera y su vida profesional, así como ellas impartieron consejos acerca de cómo salir adelante y no detenerse en ningún momento.

Esta actividad formo parte de la semana académica 2019, la cual será del 8 de abril y concluirá el jueves 11 del presente mes.