Llevaron elección de Sociedad de Alumnos en la FCPyS Cd. Juárez

La comunidad estudiantil de la FCPyS  llevó a cabo los comicios en los que de manera democrática eligieron la planilla que les representará para  el periodo 2016 – 2017.

Desde temprana hora los representantes de las tres planillas contendientes se posicionaron  en la planta baja del edificio principal, a fin de dar fe y legalidad a los comicios.

En esta ocasión fueron tres la planillas que se registraron para buscar la representación estudiantil,  la Planilla Miguel Hidalgo, la Planilla Ignacio Zaragoza y la Planilla Ignacio Allende. Las cuales tuvieron los días  14 y el 15 de noviembre para realizar el proselitismo entre la comunidad estudiantil.

El día de la votación, uno a uno fueron pasando los estudiantes a lo largo de 12 horas, llegando al final de la sesión a las 20:00 hrs. Procediendo al conteo de los votos, mismos que arrojaron el siguiente resultado:

Planilla Ignacio Zaragoza ---- 217 votos

Planilla Ignacio Allende  ------  31  votos

Planilla Miguel Hidalgo -------223  votos

Votos nulos----------------------   18 votos

Los resultados fueron dados a conocer luego de el conteo final, donde estuvieron los representantes de cada una de las planillas, ademas de autoridades de la propia Institución para dar fe de los hechos.

De ésta manera la planilla Miguel Hidalgo fue elegida para estar representando a los alumnos durante el próximo año.