Becarios apoyan con despensas en Casas Hogar

Fecha de actualización: 2022-06-08 16:23:27
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales realizó por segundo día la donación de despensas en lugares y zonas vulnerables de ciudad Juárez, esto gracias a los alumnos becarios de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
En el segundo día de actividad la donación de despensas fue primero a la Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos ubicada en la calle Capitán Margarito Luna #704 col. Primero de septiembre, donde fuimos atendidos por la Sra. Juana Santos Mendoza
La segunda donación del día de hoy fue a la Casa Hogar Bethel ubicada en el km 29 atendidos por la representante legal, Josefina Valencia Cisneros.
El tercer y último lugar al que acudimos el día de hoy fue La Tenda Di Cristo, hogar para los enfermos de VIH con 40 huéspedes ubicada en la Calle Mesa Central y Antonio de Arriaga atendidos Marco Betancourt, coordinador de operaciones.