Avanza construcción de nuevo estacionamiento

Por: Salvador Prado

Entre las modificaciones en la infraestructura que se están realizando en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la construcción del nuevo estacionamiento está avanzando notablemente.

El estacionamiento que constará de dos niveles, fue planeado para el uso de los estudiantes.

Según trabajadores de la obra, la edificación estaría finalizada a mediados de enero 2019.

La construcción que inició en mayo del presente año tuvo que pausarse debido a algunas complicaciones, pero desde su reanudación, se han visto notorios avances que los usuarios podrán disfrutar cuando finalice.

A parte del estacionamiento de dos niveles, en la institución se está construyendo un complejo de tres edificios que estarán destinados a oficinas y salones de clase.