Presentarán aspirantes Examen CENEVAL

Fecha de actualización: 2019-06-20 11:41:06
Aspirantes a pertenecer a la Máxima Casa de Estudios del Estado presentarán este viernes 21 de junio el examen de admisión en las diferentes sedes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Un total de 794 personas tramitaron su ficha para cursar de manera presencial alguna de las licenciaturas que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en ciudad Juárez y en la extensión Chihuahua, de los cuales se aceptarán solo 620 estudiantes.
Los programas educativos en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y el de Administración Pública y Ciencia Política también se ofertan de manera virtual, fueron 139 quienes estuvieron interesados en cursar su licenciatura en el modelo a distancia.
Los aspirantes deberán presentarse a las 8:00 horas con identificación oficial con fotografía, la Ficha de admisión y/o Pase de ingreso, el comprobante de pago, lápiz del número 2 ó 2 1/2 y calculadora simple.
Para las personas que cursarán los programas educativos en línea el Módulo Introductorio se realizó del 02 al 16 de junio de 2019 a través de la plataforma virtual de la UACH.
Los estudiantes de modalidad Virtual únicamente presentan Módulo Introductorio (NO presentan examen de admisión CENEVAL)
Para mayor información de los programas educativos en línea:
Coordinación General de Educación Continua, Abierta y a Distancia
cecad@uach.mx