Presentan Examen CENEVAL próximos universitarios

Fecha de actualización: 2019-06-21 11:22:20
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales recibió la mañana de este viernes a los próximos estudiantes en ocupar un lugar en la Máxima Casa de Estudios del Estado.
Desde muy temprano se vieron caras nuevas algunos acompañados de algún familiar esperando a realizar el examen Ceneval.  Los maestros aplicadores certificados por el órgano de aplicación de instrumentos de evaluación recibieron a los caso trescientos jóvenes en ciudad Juárez así como a los casi quinientos en la extensión Chihuahua.
El examen CENEVAL EXANI 2 es una herramienta estandarizada a nivel nacional, la cual se divide en dos modulas, el EXANI-II Admisión el cual es una evaluación de aptitudes y competencias y el modulo EXANI-II Diagnóstico, el tiempo estimado para realizar ambos es de hasta cuatro horas y media.
Los resultados del examen se darán a conocer a través de la pagina www.uach.mx el día miércoles 26 de junio después de las 15:00 horas.