Presentan egresados el examen EGEL

Treinta y dos  egresados retornaron a las aulas con la finalidad de participar en el examen EGEL que el día de hoy fue  aplicado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Cd. Juárez.

La evaluación consta de un examen que en una sola emisión se aplica a cada uno de los interesados, y consta de dos etapas que deben contestarse en un solo día.

La hora inicial fueron las 8:00 horas y a medida que van terminando el primer módulo pueden retirarse, sin embargo  las 13:00 horas está marcado como el momento en el que iniciarán el segundo y último módulo.

“Fueron en total 33 los jóvenes inscritos, sin embargo solo 32 fueron los que asistieron a la cita” dijo el M. A. Omar Barraza, Coordinador de Seguimiento de Egresados y encargado del curso en la FCPyS.

“El examen EGEL es una de las formas de titulación que los alumnos pueden realizar, ya que los encargados de evaluar sus conocimientos es una institución externa.” Dijo Barraza
Al preguntarle sobre los resultados comentó que serán dados a conocer en 30 días hábiles contado a partir de la fecha para que el organismo encargado de aplicar el EGEL entregue los resultados a las autoridades de la FCPyS en donde dan conocer el nivel educativo en el que se encuentran los jóvenes que aplicaron el examen de evaluación.
El tiempo de validez ésta forma de titulación es de seis meses, los cuales servirán para que los jóvenes que salieron con el resultado favorable, realicen su examen profesional, momento con el que finalizan realmente su proceso de licenciatura.” Finalizó el M. A. Barraza