Fechas importantes semestre enero-junio 2023

Fecha de actualización: 2023-01-04 11:44:14
La Universidad Autónoma de Chihuahua te da la bienvenida al Ciclo Escolar 2023-SEM-ENE/JUN.

A partir del 6 de enero del 2023, podrás consultar tus datos de acceso a los servicios electrónicos de la Universidad.

A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para formalizar tu correcta inscripción en la Universidad Autónoma de Chihuahua:

1. Deberás entregar la documentación original en tu sede correspondiente

2. El pago de tu inscripción, será a partir del momento en que entregues tu documentación en original y podrás optar por alguna de las siguientes opciones:
   a. Depósito en Banco Santander: para lo cual se te hará entrega de una ficha de depósito una vez que cumplas con el procedimiento de recepción de documentos según tu programación para el proceso, los pagos en Banco Santander DEBEN realizarse en efectivo.
   b. En línea con tarjeta de crédito en el sitio sega.uach.mx en el menú Pagos -> Pago de Inscripción.
   c. En las Cajas Únicas de la Universidad ubicadas en los distintos campus, únicamente con tarjetas de crédito y débito.
   Nota: recuerda que si tramitaste una beca, no debes realizar el pago hasta que cuentes con el resolutivo correspondiente.

3. En caso de contar con conocimientos previos del idioma inglés, te invitamos a presentar el examen de acreditación por nivel de inglés para estudiantes de nuevo ingreso, para lo cual deberás realizar el pago correspondiente de $300.00 (sujeto a cambios) del 11 al 14 de enero del 2023, podrás pagar en la plataforma de sega.uach.mx o directamente en caja única NO TRANSFERENCIA BANCARIA.
   El examen en computadora, deberás realizarlo puntualmente el día lunes 16 de enero de 2023 a las 9:00 horas en el sitio https://idiomas.uach.mx.
   Si cuentas con alguna certificación de corte internacional con vigencia no mayor a 2 años (TOEFL, IELTS, CAE, TOEIC) comunícate al correo validacioneslicenciatura.ci@uach.mx

4. El inicio de clases será el día 23 de enero del 2023 en la modalidad de tu carrera.

Te mostramos la lista de documentos para tu inscripción.
Documentos en original y copia
•    ACTA DE NACIMIENTO (Vigencia no mayor a 10 años.)
•    CERTIFICADO DE SECUNDARIA
•    CERTIFICADO DE BACHILLERATO (Si aún no cuentas con este documento es necesario presentar constancia que acredite que cursaste y aprobaste la totalidad de materias, especificando la fecha en la que recibirás el Certificado.)
•    CURP (Documento que se descarga en: https://www.gob.mx/curp/ )
•    EXAMEN MEDICO Y DE SANGRE (Examen médico general y examen de sangre, de cualquier institución de salud.)
Lugar y Fecha Recepción Documentos Campus Juárez
12/01/2023 de 09:00 a 14:00 Horas
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Henry Dunant 4612, Anillo envolvente Pronaf, Cd. Juárez, Chihuahua.
Teléfono: (656)6168888 y (656)6165404
Notas de tu Unidad Académica
•    *Recuerda acudir por el horario a tu facultad los días 13 de enero en un horario de 9:00 am a 15:00 horas.
•    *Para la correcta entrega de tus documentos de inscripción deberás llevar original y copia de los mismos el día señalado.
Curso de Inducción se realizará los días 19 y 20 de enero

Alumnos Reingreso
Los días 9 y 10 de enero se realiza la entrega de Boletas con los Coordinadores de Carrera en un horario de 8:00am a 3:00pm.
Los días 9 al 13 de enero, para realizar cambios en registro académico (cambio de campus, modalidad y carrera) es necesario que el alumno haya cursado el 50% de la carrera para su autorización, además de enviar solicitud por escrito a los correos:
Campus Juárez:
Ghipolito@uach.mx
mburciaga@uach.mx
maperez@uach.mx
Campus Chihuahua
jespinozab@uach.mx
madaniel@uach.mx
Las preinscripciones vía web se realizarán el día 16,17 y 18 de enero del 2023, favor de consultar el ORDEN DE INSCRIPCION publicado en