Entrega de fichas ciclo Agosto–Diciembre 2022

Fecha de actualización: 2022-03-22 10:04:13

Si te interesa estudiar Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación o Administración Pública y Ciencia Política es momento de solicitar la ficha de admisión.

Te esperamos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Período de fichas: del 22 de marzo al 13 de mayo del 2022.

Costo por ficha: $960.00

Procedimiento

Ingresa a http://fichas.uach.mx donde se deberá llenar la solicitud de ingreso.

Imprime la solicitud.

Realiza el pago

Formas de pago:

Cajas Únicas UACH

Tarjeta de crédito al tramitar la ficha.

Depósito en efectivo en banco Santander, con la papeleta de depósito bancario que puedes imprimir a la hora de tramitar tu ficha.

Nota: Si el pago se realizó en el banco o con tarjeta de crédito en línea, ingresar de nuevo a reimprimir la ficha para confirmar que se acreditó el pago (el pago se ve reflejado en 2 horas).

Accede a la GUÍA INTERACTIVA del Examen de Admisión en Línea, podrás visualizar el link en la misma página donde tramitaste tu ficha.

Aspirante nacido en el extranjero (que no cuentan con su CURP): para el trámite de la ficha favor de ponerse en contacto al correo electrónico: mluna@uach.mx, anexando tu acta de nacimiento escaneada.

El pago de Ficha de admisión no será reembolsable por ninguna circunstancia, incluso aún si no fue presentado el examen.

Examen de admisión: 17 de junio de 2022

El examen de admisión será presentado para ingresar a la Universidad en sus diferentes modalidades.

Para realizar tu examen de admisión en línea, consulta en el sitio consultatuficha.uach.mx, a partir del 06 de junio la fecha y hora de tu examen de práctica y del examen real; ahí encontraras toda la información necesaria.

Presentar al momento de tu examen

Identificación oficial con fotografía y Calculadora simple.

Si por alguna razón tienes problemas al realizar tu pago en línea o depósito bancario comunícate a:

tesoreria.cajasunicas@uach.mx

Tel. +52 (614) 439 1500