Gradúan 135 alumnos de licenciatura y 61 alumnos de maestría de la FCPyS

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez llevo a cabo la ceremonia de graduación de las Licenciaturas y Maestrías que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ofrece.

En el presidium estuvieron presentes diferentes autoridades educativas como de gobierno en representación del Gobernador constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, nos acompañó la subsecretaria de Educación de la Zona Norte, Lic. Judith Soto, en representación del presidente municipal de Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez, la Ing. Nancy, en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Maestro en Educación, Luis Alberto Fierro Ramírez nos acompañó el M.A. Raúl Sánchez Trillo, secretario general de la UACh, también nos acompañó el M.A. Ismael Cepeda Cepeda, secretario académico de la FCPyS y el anfitrión del evento el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. Abraham Paniagua Vázquez y fungiendo como maestra de ceremonias la Lic. Aylín Meléndez Sáenz.

A continuación, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales envió un mensaje de aliento a los hoy egresados de la Máxima Casa de Estudios del Estado, haciendo un reconocimiento publico a quienes los apoyaron para que su formación académica se diera de la mejor manera, haciendo énfasis en el logro que la generación 2014-2018 alcanzó siendo esta un orgullo para la facultad.

Gabriela Patricia García Robledo, egresada de la carrera en Relaciones Internacionales fue la encargada en dar el mensaje por parte de los ahora profesionistas a las autoridades educativas, de gobierno, familiares y amigos que asistieron a acompañarlos en el culmino de su formación profesional.

Después de la tradicional entrega de constancias por parte del presidium a los graduandos, en representación del Rector, M.A. Raúl Sánchez Trillo, secretario general de la UACh, exhortó y felicitó a los profesionistas que en esta tarde se integran a la sociedad chihuahuense y para finalizar con el lanzamiento de birrete el cual significa el cierre de un ciclo mas en la vida de nuestros ahora licenciados y maestros.

Al finalizar la ceremonia, familiares y amigos de los licenciados y maestros tuvieron la oportunidad de felicitarlos por su logro académico.