Entrega la FCPyS 164 nuevos profesionistas a la sociedad

Forma UACH a 164 nuevos profesionistas

Ciudad Juárez, Chih.- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH formó nuevos profesionistas en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política, así como maestros egresados de Investigación y Posgrado

.
En significativa ceremonia de graduación 164 estudiantes recibieron reconocimiento por concluir sus estudios de licenciatura y maestría como parte de la generación 2013-2017.
De los 164 egresados, 122 concluyeron licenciatura y 43 obtuvieron el grado de maestría en Comunicación, Administración y Administración Pública.

El auditorio municipal Benito Juárez fue abarrotado por familiares y amigos de los profesionistas para celebrar conjuntamente con cada estudiante que concluyó satisfactoriamente la meta.

Durante la ceremonia, el director de la Facultad, Abraham Paniagua Vázquez, felicitó a los estudiantes por sus logros de estudio lo que llenó de satisfacción a sus maestros, seres queridos y a la institución.

“Asuman responsablemente su vida”, dijo el director, mientras dejó claro que más allá de los aprendizajes en las aulas, deben practicar los principios válidos para la óptima convivencia social.

En su participación, Paniagua Vázquez ofreció condolencias a la familia Reza Holguín por la lamentable pérdida de Luis Enrique; a la familia Valdez Arcea por el descenso de César y a la familia Pérez Carranza por el fallecimiento de la señora Marielena Carranza Anchando.

De manera respetuosa, el director mostró la indignación de la comunidad universitaria por el asesinato del estudiante Erick Nahúm Torres granillo y pidió a las autoridades, en nombre de la institución, el esclarecimiento del crimen.

Solicitó a todos los presentes enviar sus pensamientos a las víctimas de los lamentables fenómenos naturales que dejó decenas de víctimas en estados del sur del país y la ciudad de México.

Pidió a todos los alumnos, que se pusieran de pie y le dieran un aplauso a sus padres, familia y a todas las personas que fueron apoyo durante sus estudios que al final les permitió conseguir el sueño de ser licenciados.

Abril Salgado, egresada de la licenciatura Ciencias de la Comunicación, ofreció un mensaje de ánimo y despedida a todos sus compañeros que concluyen sus estudios universitarios.
“Es inevitable que nuestras vidas se separen hoy, pero es el momento de empezar a perseguir nuestros sueños”, externó.

Como invitados especiales en elpresídium estuvieron Ramón Galindo Noriega, representante del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado; Raúl Sánchez Trillón, director de extensión y difusión en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en representación del rector, Luis Alberto Fierro; el diputado local Gabriel Ángel García Cantú, en representación del Congreso del Estado; Jorge Enrique Medina de Jesús, en representación de la guarnición de la plaza; Ismael Cepeda, secretario académico de la Facultad y Benjamín Rangel, secretario de Investigación y Posgrado.

“Esto no termina aquí, siempre hay un conocimiento que debemos conocer, un esfuerzo que debemos realizar, siempre debemos buscar más y conformarnos”, comentó Ramón Galindo Noriega en su discurso que dirigió a los nuevos profesionistas.