La ciudad tiene nuevos licenciados: se gradúan estudiantes de la FCPyS.

Fecha de actualización: 2020-03-02 14:03:38

Por: Anahí Sarmiento

Celebran 116 nuevos profesionistas de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública, su ceremonia de graduación desde el Auditorio Cívico Benito Juárez alrededor de las 6 de la tarde el pasado jueves 27 de febrero del presente año.

En el presídium se contó con la presencia del director de la institución Abraham Paniagua Vázquez, en representación del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, asistió el Lic. Carlos Ernesto Ortiz Villegas, en nombre del alcalde de la ciudad, hizo acto de presencia el administrador público Rodolfo Martínez Ortega, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez General Brigadier y Diplomado Del Estado Mayor, por parte de la Facultad se presentó el Secretario de Investigación y Posgrado, M.C.S. Benjamín Apocalipsis Rangel Portillo y el Secretario Administrativo M.A. Jesús García Galaviz.

Después de la bienvenida a los presentes en el auditorio, se realizaron los honores a la bandera, a cargo de la escolta del CBTIS 114.

El director Abraham Paniagua también dedico unas líneas, donde además de felicitarlos, los invito a ser profesionistas orgullosos de lo que han logrado.

Se prosiguió con el último pase de lista y la entrega de constancias a cada uno de los graduandos para convertirse en graduados.

Se hizo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de cada carrera. En el caso de C.C, el mejor promedio fue Santa Orea Solano con un 9.51, Aranxa Paola Salas Pérez de R.I con 9.64 y Samantha Jazareth Lechuga Lira de A.P con 9.30.

Al concluir la ceremonia, todos los presentes aplaudieron calurosamente seguido del lanzamiento de birretes con la frase “Luchar para Lograr, Lograr para Dar”.

¡Felicidades a todos!