Se gradúan 40 nuevos profesionistas en enfermería de la UACh en Juárez

Los estudiantes de modalidad presencial y virtual de enfermería Quirúrgica y Especialidad en Salud Pública recibieron de mano del presídium conformado por la Lic. Esmeralda Rodríguez Gómez, coordinadora de Salud Publica; Lic. Margarita Carrillo Jurado Coordinadora de Enseñanzas; Enfermero quirúrgico Francisco Javier Treviño; Hilda Hernández Hernández, maestra en Ciencias de la Enfermería;

la Lic. Martina Castañón, Lic. en Enfermería y de la Lic. Juana Trejo, maestra en Ciencias de la Salud Publica.

La Coordinadora de educación a distancia abierta de la Facultad Enfermería y Nutriología, quien a nombre de directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH , Elvira Sáenz López se encargó de hacerles llegar el mensaje en el que les invita a seguir por el camino de la educación, además de seguir llevando con orgullo su preparación que a base de grandes esfuerzos han logrado cosechar hasta el momento.

El evento estuvo atestiguado por autoridades, familiares y amigos que acompañaron a los hoy graduados a esta magno evento.