Inicia la semana académica 2019 en la FCPyS

Por: Irene Tovar

La semana académica, la cual lleva por título “Fronteras”, fue inaugurada conmemorando a los estudiantes de mejor promedio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Juárez.

En el acto, estuvieron presentes Abraham Paniagua Vázquez, rector de la FCPyS y José Ismael Cepeda Cepeda secretario académico de la FCPyS. A su vez explicaron el motivo de la elección del nombre que llevará esta semana académica, “Como sabemos desde hace algunos meses, estamos siendo receptores Ciudad Juárez, la frontera México general de flujos migratorios que tienen su origen principalmente en Centroamérica”, comento Paniagua Vázquez, así como explicaba como la facultad se ha involucrado para conocer más acerca de este fenómeno con un proyecto que lleva por nombre “Humanizando la deportación”.

Al finalizar la entrega de reconocimientos los maestros presentes brindaron unas palabras de motivación para los estudiantes e invitaron a los mejores promedios a pasar a tomarse la foto del recuerdo.

La Semana Académica inició el día lunes 8 de abril y concluirá este jueves 11 del presente mes.