Se llevó a cabo el curso de inducción en el Campus Juárez

Con ceremonia de imposición de pin, alumnos de nuevo ingreso  cierran curso de inducción y a la vez son recibidos como miembros de la Institución para el periodo 2017- 1.

Los nuevos miembros de la comunidad estudiantil en ciudad Juárez recibieron en estos días  la información necesaria que todo alumnos debe saber sobre derechos y obligaciones que se tienen al ser parte de nuestra institución. Dentro de la información que se trató estuvo el tema de las becas a las que tienen derecho, sobre formas de titulación, para que desde el primer momento se apliquen a sus estudios; además se les dio a conocer sobre seguridad social y lo relativo a nuestra ley orgánica y reglamentos propios de la Facultad y Servicio Social.

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del M. A. Ismael Cepeda Cepeda, Srio Académico, quien hizo la presentación de las autoridades de la Facultad.

El Dr. Paniagua por su parte comentó el compromiso formarles como profesionistas integrales, y deseó que durante el periodo de ocho semestres su estadía sea placentera en la que demuestren su formación.

Comentó sobre los sitios donde tiene presencia la Universidad Autónoma de Chihuahua a la que invito a sentirse comprometidos por lo que les reiteró la invitación para conocer más allá de nuestra Facultad.

En el segundo día y ultimo de su curso de inducción,  ante representantes de las distintas agrupaciones estudiantiles, clubes sociales, maestros y personal administrativo, fue el Srio. Académico, el M. A. Ismael Cepeda Cepeda el encargado de llevar a cabo la imposición del pin a los  más de 60 alumnos presentes, dando con ello la formal bienvenida a la Facultad Autónoma de Chihuahua en las instalaciones de  la FCPyS en Cd. Juárez.