Inicia periodo de inscripción y solicitud de materias virtuales

La etapa de inscripción en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales correspondiente al ciclo escolar enero-junio 2019, ha empezado este lunes 21 de enero y terminará el día 25 del mismo mes.

Los estudiantes de nuevo ingreso a partir de este lunes 21 podrán asistir a la institución de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, a recoger el horario del semestre que cursarán. Para obtener el horario, que se estará entregando hasta el día martes 22, es necesario haber pagado la colegiatura y haber entregado el pasado lunes la documentación solicitada por la universidad.

La solicitud de materias virtuales, se estará efectuado únicamente el 21 de enero, donde el personal administrativo estará recogiendo la carta con los motivos de la solicitud virtual, y para el campus Chihuahua es necesario realizar la preinscripción y acudir al día siguiente a realizar la solicitud de las materias en modalidad virtual. El día 28 de enero se publicarán los resultados.

Los días 23, 24 y 25 de enero, los estudiantes de segundo a octavo semestre realizarán su inscripción por medio de la página sega.uach.mx, donde seleccionarán las materias que cursarán. En el mismo sitio, los alumnos podrán realizar el pago de la colegiatura o imprimir el formato y asistir al banco a depositar el monto requerido.