Enseñan como aprovechar los espacios deportivos

El M.A. Joel Badillo Lucero, impartió una conferencia a los estudiantes sobre el aprovechamiento de los espacios deportivos que existen en la ciudad.

El ponente explicó que las áreas verdes que hay en las colonias de Juárez pueden ser mejoradas mediante apoyos federales que se pueden solicitar para la adecuación de áreas para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Agregó que según el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez en las instalaciones deportivas de la ciudad se reciben mas de 1 millón y medio de personas anualmente, las cuales tienen acceso a estos espacios de manera gratuita aunados a los mas de 9 mil personas que practican futbol llanero, los cuales no cuentan con las características propias de una instalación deportiva.