Maestros de la UACH imparten plática en la Semana de la Salud

Por: Irene Tovar

Los maestros José Luis Ibave González, Joel Badillo Lucero y José Luis Baca Rodarte  impartieron una plática de concientización para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Juárez, sobre el medio ambiente.

Durante la conversación el docente Badillo comentaba como debemos cuidar los espacios verdes, comenzando con actos pequeños como lo es el cuidar los espacios verdes que se tienen en casa.

“Estamos buscando defender dos de los derechos humanos fundamentales y básicos que tenemos como personas e individuos, que es primero la vida y luego la salud”, expresaba el maestro Baca.

El profesor Ibave finalizo la conferencia pidiendo una foto de recuerdo así como también haciendo mención de que debemos ser más consientes con el medio ambiente.