Otorgan reconocimiento a mejores promedios

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fueron reconocidos por sus altas calificaciones y promedios en el semestre Enero-Junio 2018.

El director Abraham Paniagua Vázquez entregó el reconocimiento al alumno con mejor promedio de cada semestre por licenciatura haciendo la invitación a los estudiantes a que ayudaran a sus compañeros y amigos en cuestiones de estudio e involucrarlos al interés de obtener las mejores calificaciones posibles.

Los estudiantes de Relaciones Internacionales que fueron reconocidos fueron: Anna Daniela Vélez Arroyo, Pamela Esther Ontiveros Montelongo, Ana Sarahí Castro Flores, Diana Fernanda Silva Rodríguez y Francisco Javier Leyva Hernández.

Así mismo, Alan Gustavo Márquez Morales, Marco Antonio Osollo Rubio, Marco Antonio Donlucas Quintana, Wendy Paniagua Hernández, Ricardo Zamarripa Tecualt, José Alberto Guerra Aguayo y Oscar Leonardo Baquier Caro, de Ciencias de la Comunicación, recibieron su reconocimiento.

De igual manera los estudiantes de la carrera en Administración Pública y Ciencias Políticas que recibieron un reconocimiento a la excelencia académica son Yazmín Isabel Dozal Pedroza, Melisa Arellanes Muñiz, Paola Aranxa Salas Pérez, Samantha Jazareth Lechuga Lira, Eva Paloma González Rodríguez, Elsa González Rentería, Carlos Iván Gardea Rodríguez, Marco Antonio Rincón Hernández y Esmeralda Castañeda Regalado.

“Es un orgullo contar con alumnos como ustedes, si por mi fuera, todos los días saldría a platicar con los estudiantes para tomar en cuenta sus puntos de vista” comentó el director.

“Mi único interés es el académico” agregó el director, quien habló acerca de cómo la facultad se ha ido desarrollando durante su gestión de casi 2 años. Al igual, comentó que los trabajos de remodelación y construcción que se han efectuado en la facultad, tienen una estructura para durar los próximos 20 años.

Al finalizar la ceremonia, los estudiantes se tomaron una fotografía de recuerdo junto con el director.