Inicia semana de novatada

El período de festejo a los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ha iniciado con actividades en las que alumnos de distintos grupos competirán entre sí.

Universitarios de primer semestre se caracterizaron con un color en especial para representar a su grupo y participar en un rally que consta de diferentes estaciones en las que los estudiantes deberían pasar uno tras otro, para así darle el triunfo a su respectivo equipo.

Kevin Luna, presidente de la Federación Mexicana de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación (FEMECC), dio a conocer que durante la semana que abarca desde el día 27 de agosto hasta el 31 del mismo mes, se realizarán diferentes actividades dentro y fuera de la facultad en un horario de 2:00 a 3:00 de la tarde, en la que participarán los alumnos de nuevo ingreso.

Al igual, el presidente de FEMECC señaló que el martes se hará evento llamado Flip Army, en la que el alumnado simulará un circuito militar. El miércoles seguirán con la dinámica llamada piedra, papel o disfraz, donde los estudiantes tendrán que participar utilizando un vestuario de diferente temática. Continuando con la semana de novatada, el jueves se realizará la carrera de botargas.

Para finalizar el festejo de los nuevos universitarios, se organizará la “Back 2 School Party”, una fiesta que se llevará a cabo en la Quinta Alejandra.

Las actividades las podrán disfrutar los alumnos de los turnos matutino y vespertino, Kevin Luna hace una invitación a la comunidad estudiantil para que asistan a la novatada.