Dan plática sobre graduación

Estudiantes de séptimo y octavo semestre que cursan las licenciaturas de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública, asistieron a una reunión en la sala audiovisual donde se llevó a cabo una plática acerca de las próximas graduaciones.

También estuvo la coordinadora del Servicio Social, Aide Delgado Borunda, hizo la invitación a los universitarios a que se acercaran con ella para empezar los tramites del servicio, ya que es un requisito importante para la titulación.

Al igual, se presentó el coordinador del carnet cultural, Oscar Renteria, quien entregó información para que los alumnos revisaran como esta su carnet. Comentó cuando habrá nuevos eventos para llenar rápidamente las tres categorías: Científicos, Académicos y Deportivos.

Al finalizar la reunión, Pablo Lugo, encargado de titulación mostró las diferentes formas de titulación entre las que están la opción de titulación por promedio de 9.0, presentar el examen EGEL, el curso opción a tesis, publicar un libro, etc. Así como la manera de realizar el trámite para obtener el título.