Imparten platica de concientización sobre Servicio Social

Fecha de actualización: 2023-01-25 15:09:00

El Servicio Social es una actividad esencial que consolida la formación profesional y fomenta en el estudiante una conciencia de solidaridad con la comunidad, la sociedad y el país, es por ello que la Universidad y la Facultad a través de su Coordinación de Servicio Social, convoca semestralmente a los estudiantes y egresados para cubrir las unidades receptoras con los programas de Servicio Social.

Es importante recalcar que la realización y liberación del Servicio Social es requisito para la titularse en cualquiera de las licenciaturas, y para poder realizarlo es necesario haber aprobado las materias del quinto semestre o tener el 60 % de materias de la carrera.

El Curso de Inducción o plática de sensibilización al Servicio Social es una sesión informativa obligatoria respecto de los antecedentes históricos y fundamentos de la prestación de la labor social de los estudiantes universitarios en nuestro país, así mismo se aborda sobre la importancia que tiene el Servicio Social en su formación social y el desarrollo de la comunidad.

siss.uach.mx

Reglamento de Servicio Social