Impartirán plática sobre el proceso del servicio social

La coordinadora del servicio social, Aide Delgado, dará una plática a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el día jueves 31 de enero en la sala audiovisual, sobre la importancia de realizar el servicio social.

La plática de sensibilización del servicio social es una sesión informativa que se realiza semestralmente, donde se expone el proceso que deben llevar a cabo los estudiantes que prestarán servicio.

“Es importante que acudan porque voy a explicar varios asuntos como la captura de reportes, que hacer en caso de accidentes y todo el proceso que se lleva para la realización del servicio” comentó Aide Delgado.

Así mismo, agregó que hay aproximadamente 40 instituciones donde los estudiantes pueden hacer el servicio social, y que si alguna institución no está registrada, se puede llenar un formato y dar de alta alguna dependencia publica o asociación civil sin fines de lucro.

La convocatoria estará disponible desde el lunes 28 de enero hasta el viernes 15 de febrero, y los interesados a realizar el servicio deberán acercarse al departamento de servicio social, ubicado en la secretaria de extensión y difusión.

Se harán dos pláticas, una para los estudiantes del turno matutino a las 10:00 am, y a las 4:00 pm para los del turno vespertino. La asistencia a la plática es indispensable para el registro.