Pre-registro EGEL 2017

El Examen General de Egreso de Licenciatura el cual es aplicado por Centro de Evaluación Nacional (CENEVAL) es un examen por el cual el pasante de la UACH puede titularse al tener cubierto el 100% del plan de estudios y se haya acercado previamente a su facultad por el oficio de autorización para esta opción de titulación.

La fecha del examen EGEL será el 9 de junio del presente año, teniendo como sede en campus Juárez la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Se pueden pre-registrar en línea del 06 de febrero al 20 de abril en el siguiente enlace:

PRE-REGISTRO

Los requisitos a presentar el día del examen son:

•    IFE vigente (que no sea terminación 03), Pasaporte mexicano vigente, Cartilla de servicio militar o Cédula Profesional.(Únicamente se aceptaran estos documentos)
•    Lápiz 2.5 y borrador
•    Calculadora simple
•    Solicitud del EGEL ( se podrá imprimir al momento de hacer el registro)

Es importante recordar que únicamente será válido como opción de titulación el EGEL que sea presentado en la aplicación institucional a través de la UACH.