Presentan la Semana Académica y Cultural

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el marco de los festejos del 50 aniversario de su fundación realiza diversas actividades como lo es la Semana Académica y Cultural dio a conocer el director de la Facultad Dr. Abraham Paniagua Vázquez.

Dicha Semana Académica y Cultural tendrá eventos académicos coordinados por maestros y alumnos de las diferentes carreras, “es la primera vez que hay tantas actividades que participan alumnos y academia y muchos invitados de fuera”.

La Semana Académica se llevará acabo del 1 al 4 de octubre y entre las instituciones que participarán son: Senado de la República, CANACO, ICHITAIP, Colegio de la Frontera Norte, Fiscalía del Estado, Gendarmería de la Policía Federal, FECHAC.

De igual manera participan en el programa de actividades de la Semana Académica egresados, catedráticos y alumnos de los diferentes grupos estudiantiles, entre las que destacan: "Universitarios Dejando Huella", “Narcoterrorismo: Desmitificación de la realidad bajo una mirada crítica", Foro de información 2DO Simposio Internacional sobre "Derechos Humanos, Protocolo de Estambul y el Trabajo Multidisciplinario", Conferencia "Maltrato en el noviazgo", Pásame tu pack (Riesgos y Consecuencias), Conferencia "La vida académica en el mundo empresarial", Conferencia "Valores de la Generación Milenial", Conversatorio sobre el delito de extorsión en Ciudad Juárez.

Las actividades se realizarán en 3 sedes en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Sala Audiovisual, Sala de Ex-directores y Sala de Usos Múltiples del edificio de Posgrado y dichos eventos son abiertos al público en general.