Reconocen a profesores con el Perfil Deseable PRODEP 2018

Otorgan reconocimientos de recategorización de Perfil Deseable por la Secretaria de Educación Pública (SEP) a distintos Profesores de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales campus Juárez, por cumplir cada una de sus obligaciones con calidad.

Dora de las Casas, Laura Aguirre y Martin Martínez, de la dirección de planeación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron quienes entregaron los diplomas en la sala audiovisual de la facultad, donde estuvo presente el director Abraham Paniagua Vázquez.

“Para la facultad es muy bueno porque se refrenda el esfuerzo que hacen los profesores de manera individual y también se refrendan las estrategias de la facultad por garantizarles a los profesores las condiciones para que sus actividades puedan ser declaradas como de calidad”, declaró el director acerca de la entrega de esos documentos.

La maestra Dora de las Casas comentó que el reconocimiento de Perfil Deseable es de 3 años y también sirve para la beca de estímulo de desempeño. “Se hace un apoyo de 30 mil o 40 mil pesos en caso de que cuenten con el grado de doctorado, ese apoyo es por participar en la convocatoria PRODEP 2018” agregó de las Casas.

Los profesores que soliciten el apoyo, escogen entre tres opciones para invertir ese dinero: en equipo de cómputo, en acervo bibliográfico o en mobiliario de equipo de oficina.

La entrega de los reconocimientos hace que los indicadores se eleven y situar en una gran posición a la facultad.