Rinden protesta nuevos profesionistas

Fecha de actualización: 2020-02-04 15:36:27
Por: Anahí Sarmiento

Por fin, egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Juárez de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizaron la toma de protesta como nuevos licenciados en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Ciencia Política, el pasado 30 de Enero del presente año.

Los profesores Jesús Carlos Martínez Ruíz, Abraham Paniagua Vázquez (Director de la facultad), Jesús Velázquez Valadez, José Eduardo Borunda Escobedo, Antonio Salas Martínez e Ignacio Camargo González, fueron los encargados de las ceremonias de titulación.

Se realizó un discurso por parte de los ahora ex alumnos, donde mencionaron los compromisos y responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento de convertirse en profesionales.

De la carrera de Ciencias de la Comunicación, las nuevas licenciadas son Reyna Emilia Ortiz Marín, Diana Azeneth Luna Hernandez y Nohemí Pérez Vital. Mónica Analy Ruíz Regalado, Samanta Pamela Barraza Marines, Diana América Avalos De La Peña, Diana Miramontes Gámez y Luis De Lara Diego en la carrera de Relaciones Internacionales. Y por último, Brenda Yaneth López Pillado, Gema Yazmin Fernández Vallecillo y Claudia Guadalupe De Los Reyes Robles, representando la Ciencia Política.

Al término de la ceremonia, los titulados fueron merecidamente aplaudidos por sus familiares y profesores.

¡Felicidades!