Toman protesta nuevos licenciados

Fecha de actualización: 2019-08-23 11:11:41

Esta semana, egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomaron protesta como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública.

Los encargados de las ceremonias de titulación realizaron un discurso donde mencionaron los compromisos y las responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento de convertirse en profesional, los cuales deben hacerse con ética profesional.

Octavio Márquez Martínez, Mayra Alejandra Mendoza Márquez, Brenda Origel Marín, Alina Esther Sáenz De León, Ángel Alexis Venegas Sánchez, Tracy Paulina Espinoza Sosa y Erick Arturo Luna Amaro, María Del Rocío Flores Veliz, Carlos Armando Ramírez Rodríguez, José Manuel Morales Córdova, Aidee Berenice Payan González, Oscar Leonardo Baquier Caro y David Alejandro Pérez Valtierrez se titularon como nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Luis Eduardo Flores Solís y Jorge Moisés Contreras Vela son ahora licenciados en Relaciones Internacionales.

Por su parte, Luis Fernando Meléndez Arenas, Rosa María Itzel Castillo Rivas y Jesús Alberto Wong De Santiago se titularon cómo licenciados en Administración Pública y Ciencia Política.

Los sinodales de las titulaciones fueron: M.A. Edgar Yáñez Ortiz, M.C. Margarita Prieto Salgado, M.A. Víctor Jesús Guzmán Ogáz, M.A. Gustavo Calderón Rodríguez, Dr. José Luis Ibave González, M.A. Rene Armando González Nava, M.A. Luis Francisco Martínez Ruiz, M.A. Verónica Lozano Sandoval y el Dr. Jesús Hinojos Calderón

Los titulados recibieron un pin donde están presentes los ideales concretados en el lema de la facultad, Conocer, Hacer, Transformar.