Toman protesta 10 nuevos Maestros en Administración

Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua rindieron protesta como nuevos Maestros en Administración.

Alondra Guzmán, Verónica Piña, Oscar Tovas, Marcela Varela, Jacqueline Armendáriz, Rosalino Morales, José Carlos Tirado, Alma Gómez, Carlos Meza, tomaron protesta en el edificio de Posgrado.

Jesús Hinojos, Daniel Sierra, Antonio Salas y  Jesús Martínez, quienes fueron los sinodales de la ceremonia, realizaron un discurso donde mencionaron los compromisos y las responsabilidades que los ahora Maestros obtendrán ante la sociedad, mismo que deberán realizar con ética profesional.

Los titulados recibieron un acta que los reconoce como Maestros de Administración.